Descripción

Es firmado por el Directivo del plantel, el Presidente del CEPSE y el Supervisor Escolar de zona con el objetivo de asentar en orden cronológico los gastos realizados en este Componente, así como el registro del recurso que no fue ejercido por las siguientes razones: comisiones bancarias, quedó en la cuenta, se dispuso de la cuenta pero no se invirtió. En el Registro del ejercicio del gasto del Componente 2 se deberá verificar que los comprobantes o facturas que emitan los proveedores de bienes y servicios u obra sean expedidos a favor de la Secretaría de Educación Pública y con los datos completos del domicilio del inmueble escolar (ver Cédula de identificación fiscal de la Secretaría de Educación Pública). En los casos en que el Directivo haya dispuesto de recursos del Componente 2 (en efectivo o cheque) y no fueron ejercidos, deberá reintegrarlos a la cuenta bancaria del Fideicomiso del Programa de la Reforma Educativa y entregar a la Coordinación Estatal del Programa una copia del comprobante de depósito que emite la institución bancaria (ver Ficha técnica de depósito. Reintegros al Fideicomiso del Programa).

Requisito

Es de suma importancia asentar en orden cronologico el registro del recurso ejercido y que éste coincida con la factura correspondiente.